Quiénes somos

Hoy en día, el comercio de criptodivisas se ha convertido en una tendencia financiera con mucho potencial. Debido a las características únicas del bitcoin y otras criptodivisas, la popularidad de este fenómeno financiero ha crecido de forma espectacular en los últimos años. Estos nuevos y prometedores instrumentos financieros atraen tanto a inversores profesionales como a entusiastas de la tecnología.

Sin embargo, ahora mismo, comprar, vender y cambiar bitcoins y otras divisas digitales conlleva un proceso bastante complicado. La mayoría de las empresas que ofrecen este tipo de servicios son poco fiables y, a menudo, son objeto de los ataques de los hackers. Además, el proceso de compra o venta de bitcoins puede tardar varios días y, por lo general, estas empresas trabajan sin el respaldo de una entidad jurídica, lo cual crea incertidumbre e inestabilidad entre sus usuarios.

Nuestra misión

Teniendo en cuenta los problemas descritos anteriormente, hemos decidido crear Bitok.com, una plataforma inteligente rápida, sencilla y completamente segura para comprar, vender y cambiar divisa digital. Como empresa registrada oficialmente, tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que la información personal y los fondos de nuestros clientes se guarden de forma segura. En Bitok.com, las transacciones se procesan muy rápidamente. Además, trabajamos continuamente para agregar las opciones de pago más convenientes para nuestros usuarios.

Nuestro equipo

Detrás de Bitok.com se encuentra un equipo joven y eficiente de profesionales técnicos que poseen un amplio conocimiento y experiencia en el sector de la TI, habiendo realizado proyectos de diversos tipos y complejidad. Nos apasiona convertir las cosas complejas en algo sencillo. Creemos en lo que hacemos y somos optimistas sobre el futuro de las criptodivisas. Hacemos uso de todas nuestras habilidades y conocimientos y trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios. Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de compra y venta de criptodivisas más segura y fiable. Le ayudamos a gestionar y guardar sus divisas digitales de forma segura.

Información de contacto

  • BITOK LTD
  • Company no. 08790157
  • Suite 1, 5 Percy Street, London
  • W1T 1DG, United Kingdom
  • support@bitok.com